web analytics

Vacunación: Turno para los nacidos en 1962

Los nacidos en el año 1962 pertenecientes a las zonas de salud de la capital, Segovia Rural y San Ildefonso, ya tienen cita para recibir la vacuna contra la covid. La Junta ha llamado a este sector de la población para que acudan al pabellón Pedro Delgado este jueves, 20 de mayo. La llamada se hace por trimestres de nacimiento: de enero a marzo de 1962, entre las 8.30  y las 11.30; de abril a junio entre las 11.30 y las 14.30. Ya por la tarde, el periodo entre las 14.30 y las 17.30 está reservado a los nacidos en el tercer trimestre del año y el resto, entre las 17.30 y las 20.00 horas.

Al mismo tiempo, durante toda esta semana se mantiene el plazo de “repesca” para los segovianos de la capital y la provincia nacidos entre 1956 y 1961 que no acudieran a los llamamientos anteriores para este sector de la población. En este proceso de “recaptación“, como lo denomina Sanidad, no es necesario adaptarse a ningún horario especial aunque es obligatorio presentar el DNI y la tarjeta sanitaria para recibir el pinchazo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *