web analytics

Urbanizar la calle ante el nuevo Mercadona costará 60.000 euros

160512-Calle-Mercadona1(g)

El Ayuntamiento de Segovia urbanizará en las próximas semanas el tramo peatonal ante la entrada del nuevo supermercado de Mercadona que se construye en Nueva Segovia por un coste total de 60.422,77 euros, según se desprende de la memoria valorada que aprobó la Junta de Gobierno Local, esta semana.

El tramo, ubicado entre las calles de Baltasar Gracián y Jorge Manrique completará la urbanización entre los dos supermercados de la marca valenciana, el “viejo”, actualmente en funcionamiento, y el de nueva construcción, una obra muy avanzada, y corregirá una zona que hasta ahora ha permanecido muy degradada y sin apenas uso, salvo para la deposición incontrolada de perros y otros animales.

El proyecto de urbanización, con el que se completa la de toda la tira comercial situada entre Jorge Manrique y Baltasar Gracián, ha sido redactado por los técnicos del departamento de Urbanismo de la ciudad, que asumió esta parte de los trabajos cuando concedió los permisos para el nuevo edificio comercial.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *