free web stats

UPyD reclama al edil ‘díscolo’ de La Granja que entregue el acta

Por burofax y ante los reiteradas rupturas de la disciplina de voto. UPyD-Centrados en Segovia no ha tardado 24 horas en reaccionar ante la rebeldía de uno de sus tres ediles en el Real Sitio de San Ildefonso y le pide que entregue el acta de concejal.  Como informó acueducto2.com, el pasado pleno del 6 de junio el concejal de UPyD Ricardo Hernanz (en la imagen) votó a favor del equipo de gobierno socialista frente al voto en contra acordado por su grupo en el único punto del orden del día, el aplazamiento por tres años del pago de intereses de la deuda municipal.

“Es impresentable. Dos días antes nos reunimos con Santos —José Luis Santos, portavoz de UPyD en La Granja— Hernanz y Juan Ángel Ruiz, entre otros. Estuvimos mucho rato intentando llegar a un consenso, y al final se optó por una posición aceptada por todos. Llega el pleno y para sorpresa general se echa atrás. No es aceptable”, explican fuentes de UPyD. “Es ya reiterada la oposición de Hernanz a puntos que contravienen nuestro programa y le hemos pedido que entregue el acta”, añadía el líder de la formación en Segovia, Cosme Aranguren.

En la formación magenta se teme un caso de transfuguismo en un plenario en el cual el voto de Hernanz podría ser decisivo. No es tampoco el único caso de “rebeldía” entre la tropa municipal de UPyD en el alfoz segoviano. En el vecino Palazuelos, también su concejal se despachaba recientemente a gusto contra la cúpula de Centrados en Segovia, acusándola de tener un proyecto paralelo y no dar apoyo al representante de la formación en Palazuelos de Eresma.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Igual es que están demasiado “centrados” en Segovia, y un pelín “descentrados” en los Pueblos.
    Reconozco el esfuerzo de UPyD y sus buenas intenciones, pero como en todos esos “nuevos partidos” que dicen hacer “nuevas políticas”, pierden agua por los “filtros”.
    Mal asunto en La Granja.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *