free web stats

UPyD quiere aclaraciones de la relación de Merino con Segovia 21

Hoy. 4 de diciembre, acueducto2.com nos ha recordado la implicación del exdiputado nacional por el Partido Popular Jesús Merino, (también conocido popularmente como el recaudador en Castilla y León) en el cobro de sustanciosas comisiones de la trama Gürtel.

Durante años y reiteradamente, UPyD de Segovia, viene reclamando al Partido Popular y, en particular a su Presidente, Francisco Vázquez, que aclare las relaciones del Sr. Merino y Segovia 21, y de forma específica, las relaciones con las facturas de las empresas del grupo Benatar, que se han considerado inapropiadas por parte de un juzgado local. Asimismo es su obligación explicar si éstas tienen relación con las actividades del ex diputado Merino.

Es momento de saber si el negocio especulativo inmobiliario impulsado por la Diputación en la Finca de Quitapesares, ha servido para financiar al PP local o regional, o para el enriquecimiento ilícito de algunos de sus afiliados.

El grupo de UPyD en el Congreso coloco un cartel anunciando esa zona de trabajo como zona libre de corruptos, eso mismo vamos hacer nosotros en nuestra sede local.  Nos preguntamos si el Partido Popular podría hacer lo mismo en su sede de Segovia.

 

Fuente: UPyD de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ! HURRA ! POR LA PRENSA LIBRE

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *