web analytics

UPyD elige a dos militantes de Segovia para la territorial de CyL

Gonzalo Aranguren y Hernández Barriouso.

Gonzalo Aranguren y Hernández Barriouso.

Por elecciones primarias, UPyD ha conformado su consejo político territorial de Castilla y León, máximo órgano entre congresos dela formación magenta. Por Segovia han resultado elegidos miembros del Consejo Político Territorial Jorge Hernandez Barriouso estudiante becado por el IE del doble grado de Derecho y Administración de Empresas y militante en el partido desde 2011, y colaborador habitual del Grupo de Trabajo Nacional de Estudiantes de la formación, y Gonzalo Aranguren, licenciado en Derecho, empresario, y militante en UPyD también desde 2011. Ambos han ejercido un papel de militancia activa y comprometida, y han colaborado directamente en los principales temas que UPyD Segovia ha propuesto para conseguir la tan necesaria regeneración democrática en esta provincia.

El Consejo Político Territorial, de carácter consultivo, es el máximo órgano entre Congresos y actúa en representación de los más de 500 afiliados de UPyDe en Castilla y León.

Nota de prensa de UPyD

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *