free web stats

Unos 30 expositores abren la I Feria de la Hostelería de Segovia

Una treintena de empresas proveedoras del sector hostelero arrancaron el 13 de febrero la primera Feria de la Hostelería de Segovia, que organizada por la AIHS hasta el 14 de febrero ofrece a los hosteleros novedades en lo tocante a productos, gestión, mercha, entre otras, así como degustaciones de productos.

El evento fue aprovechado por las empresas locales para presentar lo último de sus catálogos. Entre los más comentados, los dispositivos automáticos de gestión de pagos, ideados para evitar “sisas” del personal. “Son equipos que están conectados a la caja y tienen dispensadores de cambio para moneda y billete. Al cobrar el pago el camarero activa los diferentes artículos e introduce el importe, ya sea billetes o monedas, en la máquina, que devuelve automáticamente el cambio con el ticket”, explicaban los comerciales. De este modo el camarero no tiene acceso a la caja y se facilita, de paso, el arqueo de lo facturado.

Otro. Los botellines de agua personalizados de Mundo Laboral. La empresa segoviana ofrece a establecimientos y eventos personalizar las botellas de agua, tanto en el etiquetaje como en la forma. O la nueva gama de bollería de Segofood. También dispositivos limpiadores de chimeneas y extractores, freidoras multi-tarea sin humos. Bodegas, empresas oleícolas, como la DO de Aceites de Baena, máquinas recreativas completan la feria. En el apartado de degustaciones, Alimentos de Segovia, de la Diputación, ofreció una degustación de cervezas artesanas. Para el 14 de febrero, el acto central será un taller de cocina a cargo de un participante en Top Cheff.

Rueda de autoridades para presentar la feria. Jaime Pérez (Diputación), Claudia de Santos (ayuntamiento), Cándido López (AIHS) Bayón (Ayuntamiento) y Antona (AIHS y FES). Sobre estas líneas, comercial de Lexus exhibiendo la caja automática de cambios. Stand de Baena. Jorgue Miguel Peña, de Mundo Laboral, y sus botellines y delantales personalizados.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *