free web stats

Unos 25 participantes en una fiesta ilegal huyen de la policía campo a través

Las fiestas y reuniones ilegales se han multiplicado este fin de semana en Segovia durante el que la Policía Local ha levantado en torno a un centenar de denuncias por distintos motivos relacionados con el incumplimiento de las medidas restrictivas relacionadas con la pandemia de covid.

Entre las intervenciones policiales más destacadas figura la efectuada durante la madrugada del domingo (noche del sábado), en una nave de la carretera de Villacastín donde se estaba celebrando una fiesta, de la que se alertó a la policía por una denuncia ciudadana en torno a las 5 de la madrugada.

Según las fuentes consultadas por acueducto2.com, en el lugar estaban concentradas unas cincuenta personas, aunque la Policía Local —en la actuación también participaron efectivos de la Policía Nacional— sólo pudo identificar a 24 de ellos mientras el resto huían en desbandada campo a través y por la vía verde iluminándose el camino mediante las linternas de los móviles.

Según las mismas fuentes, el organizador, cuya identidad no ha trascendido, trató de dificultar su identificación y se le abrió propuesta de sanción por desobediencia a la autoridad.

Hubo otras intervenciones en reuniones con exceso de personas celebradas en domicilios particulares en los últimos días, concretamente en la calle Unturbe y también en Martínez Campos y el capítulo de denuncias se completa con dos denuncias a establecimientos hosteleros de la plaza de la Rubia por no respetar los aforos ni las limitaciones del espacio destinado a terraza; una más en una reunión de 18 personas juntas en varias mesas unidas en la terraza de un establecimiento de la plaza del Doctor Gila.

La Policía Local sorprendió además a cinco personas que se habían saltado el cierre perimetral y permanecían en la ciudad, mientras que el incumplimiento del toque de queda ha provocado en los últimos días un total de 15 denuncias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *