web analytics

Unión de Campesinos exige el control de los lobos en Segovia

La Unión de Campesinos de Segovia denuncia el incremento de la población de lobos en la provincia y exige a la Administración regional un control efectivo de la especie para evitar los ataques a las explotaciones ganaderas. En Segovia, según sus datos, esta población se ha duplicado, pasando de 5 a 1o manadas, y las consecuencias las pagan los ganaderos.

Para los ganaderos los recientes  ataques que han tenido lugar en la provincia no son hechos aislados, sino uno más de los que, cada poco tiempo, se reproducen en nuestra provincia, sin que las reiteradas denuncias de nuestra organización, ni las llamadas desesperadas de los ganaderos sensibilicen a la administración regional, que hace oídos sordos ante un problema gravísimo, que amenaza con serlo aún más de no tomarse urgentemente las medidas necesarias…

Leer Más

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *