free web stats

Unanimidad en Palazuelos de Eresma para reclamar centros de salud abiertos

El pleno del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha aprobado este 21 de julio por unanimidad la moción presentada por el Grupo socialista. A través de esta iniciativa se insta a la Junta de Castilla y León para que recupere las consultas presenciales, tanto médicas, como de enfermería al igual que los horarios de funcionamiento de los centros que había antes del confinamiento por la alarma sanitaria.

Una votación en Palazuelos de Eresma.

También recibió el apoyo unánime la moción de la Alcaldía para el nombramiento de Nuria de Andrés Agejas como Juez de Paz y se dio conocimiento de las bajas y nombramientos oficiales de tenientes de alcalde.

Por el contrario, los concejales de IU se quedaron solos en la defensa de la moción que incorporaba varias propuestas “para la adaptación urbana a la nueva normalidad”. La iniciativa recibió los votos en contra del Grupo popular y la abstención del restro.

En el orden del día de la sesión figuraba también la resolución del contrato de redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El documento se firmó en mayo de 2007 por un montante total de 308.750 euros y un plazo de ejecución de 16 meses que, obviamente, se ha superado sobradamente.

El acuerdo declara extinguido el contrato sin ninguna contraprestación económica entre el Ayuntamiento y el contratista, José Luis García Ramos, al entender que la paralización de estos trabajos hace más de ocho años “no es imputable al contratista”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pero estos pringaos del PSOE de Palazuelos no iban a hacer moción de censura..menudo farol del Daniel Bravo que está haciendo el ridículo

    Post a Reply
  2. Cuando el PP se opone, me gustaría que publicaran sus argumentos y no, no porque no.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *