web analytics

Una web difunde las actividades de voluntariado en Segovia

La empresa Comunícate y la Plataforma de voluntariado social de Segovia han único sus fuerzas para poner en marcha la web comunicateconsolidaridad.com para la difusión de la actividad de las 23 asociaciones y entidades que forman parte de la plataforma con el objetivo de promover, concienciar y potenciar el voluntariado entre la sociedad segoviana.

Presentación de la web.

Liderado por la periodista y administradora de Comunícate, Reyes Santos y la presidenta de la plataforma, Nélida Cano, la web ofrecerá entrevistas periódicas de unos 15 minutos de duración en las que Santos abordará con los responsables y activos de las asociaciones los distintos aspectos de la labor y realidad social del voluntariado, mientras que las empresas colaboradoras segovianas desgranarán la actividad solidaria que desarrollan dentro del desarrollo ordinario del funcionamiento de la propia firma.

Al mismo tiempo, la web se constituirá en una suerte de “tablón de anuncios” en el que se colgará información sobre los eventos que desarrollan las propias asociaciones vinculadas a la plataforma

De acuerdo con la información facilitada por las responsables de la web, las entrevistas se almacenarán y serán accesibles durante un periodo de un año, tiempo en el que estarán a disposición de las personas que visiten el sitio, aunque también se colgarán en el canal de youtube de Comunícate y en las principales redes sociales.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *