free web stats

Una tarde propicia para la Gimnástica

La Gimnástica Segoviana (2º, 64 puntos) ha cerrado este 23 de febrero una jornada redonda para sus intereses en la que ha cumplido sus tareas goleando (4-0) a un flojo rival, la Bañeza en un partido sin más historia que el festival de goles del que disfrutaron los aficionados de la Albuera y que empezó muy proto, con la primera llegada al área rival, con gol de Iván Sales en el minuto 10. Iván García, Pedro Astray y Alejandro Conde fueron los goleadores del encuentro.

Tanta placidez en el campo propició que se produjera el debut del juvenil, Alejandro Barbudo, en el primer equipo de Segovia disputando los 15 últimos minutos del encuentro en sustitución precisamente de Iván Sales.

Al mismo tiempo, en el resto de los campos se producían resultados que en todos los casos beneficiaron a los segovianos por las malas actuaciones de todos sus rivales directos en la parte alta de la tabla. El líder, Zamora (1º, 70 puntos), cayó en Ávila en la que ha sido su primera derrota esta temporada y que parece ratificar que pasa por un momento de bajón de juego, con dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, resultados que han permitido que la Sego se sitúe ya a seis puntos y pueda soñar con llegar al primer puesto, algo impensable hace sólo tres semanas.

Además, el Numancia (3º, 56 puntos) ha descansado esta semana, el Burgos Promesas (4º, 55 puntos) también perdió su encuentro y Arandina (5º, 53 puntos) no pudo pasar del empate, quedando a 11 puntos del equipo de la Albuera. Cuenta redonda para los de Manu González.

No hay reacción en La Granja

Seguir a los equipos segovianos en Tercera división obliga a mirar lo que ocurre en la parte alta, donde se mueve la Gimnástica y también lo que pasa por abajo, donde la Granja (21º, 16 puntos) no se apea de la última plaza, por mucho que sus rivales “colaboren” cosechando también malos resultados que mantienen con puntuaciones muy ajustadas a los equipos que están en la zona roja, si bien, la salvación para los Del Real Sitio se mantiene a seis puntos.

Comienza a ser una diferencia demasiado grande, más si se tiene en cuenta que los granjeños han logrado un solo punto en las últimas ocho jornadas y repitió derrota esta semana (1-0), esta vez en casa del Júpiter Leonés (12º, 32 puntos).

No es demasiado consuelo, aunque quizá esperanzador que perdieran también la mayoría de los compañeros de viaje en la agónica zona de descenso, el Bupolsa (20º, 18 puntos); Mirandés (19º, 18 puntos); y Virgen del Camino (17º, 24 puntos)se quedaron una semana más en blanco. El Atlético Bembibre (18º, 19 puntos) fue el único equipo de esa zona que sumó los tres puntos tras su victoria en Salamanca.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *