free web stats

Una tarde plácida para la Gimnástica Segoviana

Preparativos para el lanzamiento de una falta.         (Foto Juan Martín. Gimnástica Segoviana)

Lluvia y tiempo desapacible en el campo de la Albuera pero la Gimnástica Segoviana (3º, 39 puntos) quiso regalar a los 600 espectadores que subieron al municipal uno de los mejores partidos de lo que va de temporada con el concurso del Júpiter Leonés (15º, 16 puntos) que, por contra, hizo un nefasto partido. Así era difícil que pasara otra cosa: contundente 6-0 en el marcador.

De agradecer que la Gimnástica no optara por dar por concluido el partido terminada la primera parte, cuando el marcador ya reflejaba el 3-0, sino que siguiera insistiendo ante la portería rival para agrandar distancias en el marcador y ofrecer espectáculo a su público que también estaba esperando hace tiempo un partido como el de este 1 de diciembre.

Pese a la goleada, las variaciones son escasas en la cabeza de la tabla donde el Zamora sigue líder (46 puntos) tras una nueva victoria que también cosechó el Burgos Promesas (2º, 36 puntos). Al menos si se amplía la distancia de la Gimnástica respecto a su inmediato perseguidor, el Numancia (4º, 33 puntos), que no logró pasar del empate en su viaje al campo de la Arandina (6º, 28 puntos). El Atlético Astorga sigue quinto (28 puntos) tras sumar también una nueva victoria en esta jornada 17. La liga de tercera tendrá un parón el próximo fin de semana y se reanudará el siguiente cuando la Sego visitará Becerril (17º, 13 puntos).

En el lado contrario de la tabla, el otro equipo segoviano de la categoría, La Granja (21º, 9 puntos) sólo ha sacado efectos negativos de esta jornada en la que sumó una nueva derrota (3-0) en su visita al campo del Santa Marta (14º, 16 puntos). La brecha podría haber sido mayor, pero sus rivales más inmediatos en ese final de la tabla, Bembibre (20º, 9 puntos) y Mirandés B (19º, 11 puntos) también se apuntaron a la derrota. La Bañeza (18º, 13 puntos) abre el grupo de equipos en zona de descenso pese a su victoria de este domingo. Precisamente este equipo, rival directo en la pelea por mantener la categoría, visitará el campo de El Hospital el 15 de diciembre.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *