web analytics

Una segoviana muere a manos de su marido en Foz (Lugo)

elenarodríguez2014

Elena Rodríguez Quiroga, DEP.

El cuerpo sin vida de una segoviana, Elena Rodríguez Quiroga, de 72 años fue encontrado la noche de este jueves, 25 de abril, en su vivienda de Foz (Lugo), al igual que el de su marido, Manuel Gago Rodríguez, de 69 años. Ambos cuerpos presentaban heridas por arma de fuego que el marido utilizó para disparar a su pareja antes de quitarse la vida, de acuerdo con las primeras investigaciones.

Fuentes de la familia de la fallecida explicaron que se alarmaron tras tratar de establecer contacto telefónico con la fallecida durante la tarde del jueves y al no lograrlo, uno de los hijos del matrimonio avisó a la Guardia Civil, cuyos efectivos entraron en la vivienda en torno a las 20.30 horas, cuando fueron encontrados los cuerpos del matrimonio.

Las mismas fuentes confirmaron que la mujer no había presentado nunca denuncias contra su marido, aunque éste si tenía antecedentes médicos por padecer problemas psiquiátricos por los que estaría recibiendo tratamiento e incluso figura en su historial un intento previo de suicidio.

Traslado a Segovia

Los cuerpos del matrimonio serán sometidos durante el día de hoy a la autopsia en Lugo, mientras que la intención expresada por la familia de la mujer es la de trasladar en cuanto sea posible sus restos mortales a Segovia para que pueda ser despedida en funeral en la iglesia de San Millán —el barrio de origen de la familia— y enterrada en el cementerio local del Santo Ángel de la Guarda.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *