free web stats

Una nochevieja en blanco y sin incidentes

Anómala Nochevieja la de 2020, con toque de queda ampliado a la 1:30 del 2021 y bares abiertos hasta las 22, pero sin que ello causara aglomeraciones. Como ya pasara en la “tardebuena”, los segovianos se comportaron. En la capital, la policía local no reseñaba incidentes dignos de mención más allá de puntuales intervenciones en los barrios por denuncias de ruido entrada la noche.

Contribuyó a la contención la nevada con que se despidió 2020 y que dejó en blanco buena parte de la provincia y motivando cierres puntuales de alguna vía secundaria como el Puerto de la Quesera, entre Segovia y Guadalajara A las 18:00 horas la normalidad era la tónica en las principales vías nacionales y autonómicas.

Previsión de siete bajo cero y mucho hielo

Preocupa sin embargo la formación de capas de hielos a tenor de la bajada de las temperaturas. Hasta siete grados bajo cero se esperan para la noche del sábado, 2 de diciembre, con posibilidad de precipitaciones leves que serían de nieve. El domingo, el pronóstico prevé ya nevadas más copiosas si bien la tendencia es una gradual mejora de las temperaturas a partir del lunes.

Así amanecía buena parte de la provincia. Foto, Santiuste de Pedraza, J. P. Velasco.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *