web analytics

Una mujer y un menor sufren quemaduras en un incendio en Olombrada

Una mujer de 30 años y un menor de edad han sido trasladados con urgencia al hospital Río Ortega de Valladolid para ser atendidos de las quemaduras que han sufrido durante el incendio de una vivienda en la localidad de Olombrada.

El suceso se ha producido a las 11.46 horas de este 26 de diciembre, cuando el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de un incendio declarado en la planta baja de un inmueble situado en la calle Frumales de la localidad citada, donde se desplazaron los bomberos de Segovia además de efectivos de la Guardia Civil y de emergencias sanitarias que desplazaron al lugar varias ambulancias.

Tras las primeras atenciones a los heridos por parte de los facultativos del Sacyl, la mujer y el menor fueron trasladados en UVI móvil al hospital vallisoletano sin que a esta hora se conozca su estado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *