free web stats

Una mujer trata de acuchillar a varios peatones en la calle Real

Una mujer ha tratado de agredir con un cuchillo a varios viandantes en plena calle Real, donde fue reducida por un policía nacional de paisano que se encontraba en la zona sin que la mujer llegara a herir a ninguna persona. Tras su detención, la mujer fue ingresada en la Unidad de Psiquiatría del complejo hospitalario de Segovia.

La agresora es una mujer de 45 años y nacionalidad dominicana, según han confirmado fuentes de la subdelegación del Gobierno. En torno a las 20.00 horas de este 10 de agosto, la mujer, con actitud muy agresiva, según testigos, entró en el restaurante Duque del que salió poco después blandiendo un cuchillo —las fuentes consultadas no confirman si lo llevaba encima antes o se hizo con él en el restaurante— e intentó atacar a los transeúntes que se encontraba a su paso generando momentos de pánico en el lugar.

Sin embargo, inmediatamente se produjo la intervención de un policía de paisano que permanecía atento a los movimientos de la agresora y que junto a otros jóvenes logró reducirla en ese momento.

Pese a la inmediata llegada de más agentes de las policías Nacional y Local, la detención se complicó ligeramente por la fuerte resistencia de la mujer, que finalmente fue trasladada al complejo hospitalario de Segovia donde fue ingresada en el módulo de psiquiatría.

Se da la circunstancia de que la misma persona había obligado esa misma mañana a otra intervención de la Policía local por su comportamiento agresivo en la calle, aunque en esa ocasión sólo fue identificada sin más consecuencias.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Creo que se llama calimocho

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *