web analytics

Una mujer resulta herida tras volcar su coche en la carretera de la Granja

Una mujer de 26 años ha sido trasladada al hospital de Segovia este 7 de agosto para ser atendida de las heridas que ha sufrido al volcar su coche en una de las rotondas que hay en la carretera. En el accidente sólo se vio implicado el vehículo de la accidentada.

El suceso ha ocurrido las 9.45 horas de este miércoles cuando la mujer, de 26 años e identidad que no ha sido facilitada, transitaba por el kilómetro 3 de la CL-601, en la rotonda que da acceso al complejo de la Faisanera. Mientras realizaba el giro, según las primeras hipótesis, con exceso de velocidad, el vehículo volcó y quedó con las ruedas hacia arriba entre el arcén y el carril exterior de la calzada.

Como consecuencia del impacto, según han relatado personas vinculadas con ella, la víctima sufrió daños en una mano por lo que fue trasladada en ambulancia al complejo hospitalario de Segovia, mientras que una grúa retiraba el vehículo del lugar, donde se recuperó la normalidad circulatoria casi una hora después del vuelco.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *