free web stats

Tres atropellos a personas y otros tres a animales en lo que va de año

Una persona es atropellada cada semana en Segovia y la misma estadística se repite en el caso de perros arrollados por coches. Al menos ese es el resultado del recuento de accidentes de este tipo que se han producido en lo que va de año, un resumen en el que también destaca el hecho de que los escenarios para los siniestros, tanto con personas, como con animales como afectados se repiten en dos casos: Conde Sepúlveda y la plaza de la Universidad concentran los sucesos junto a Coronel Rexach y Cardenal Zúñiga.

Una mujer de 42 años ha tenido que ser trasladada al Hospital de Segovia a causa de las heridas que ha sufrido tras ser atropellada por un turismo a la altura del número 12 de la calle de Conde Sepúlveda, en el que es el segundo atropello con víctimas en los últimos cuatro días y el tercero en lo que va de año.

Zona del accidente (Google maps).

El suceso de este 21 de enero se produjo en torno a las 19.15 horas cuando la mujer fue alcanzada por un coche que circulaba en dirección ascendente por la vía, parte del Paseo Nuevo, una de las que más tráfico soporta en la ciudad, provocando su caída al suelo, donde se golpeó en la cabeza causándole heridas por las que tuvo que ser hospitalizada después de recibir los primeros auxilios en el lugar por efectivos sanitarios del 112.

En plena hora de regreso a sus casas de muchos segovianos, la presencia de los vehículos de emergencia y policiales en el lugar provocaron algunas retenciones en el tráfico durante unos treinta minutos.

La lista de accidentes en forma de atropello a personas en lo que va de año asciende a tres, según las comunicaciones oficiales de la Policía Local. El primero se produjo el 12 de enero en la plaza de la Universidad, donde una mujer resultó herida leve. Más graves fueron las heridas sufridas por una niña de 13 años el día 18 después de ser atropellada a las ocho de la mañana en la calle Coronel Rexach y que la llevaron al hospital, al igual que a la mujer alcanzada hoy en Conde Sepúlveda.

Oleada de atropellos a perros

Los partes de incidencias policiales de este mes también han arrojado un dato inusual, este por el atropello sufrido por perros, tres en lo que va de año, con el hecho destacado de que se han producido repitiendo escenarios en los que han ocurrido los siniestros que implicabaron a personas: el día 8, en Conde Sepúlveda, con daños materiales en el coche como única consecuencia, igual que en el ocurrido en Cardenal Zúñiga al día siguiente. Peor parado, con lesiones en una pata, salió el tercer can atropellado este mes, el pasado sábado en la plaza de la Universidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *