free web stats

Una mujer resulta herida en un atropello en Ortiz de Paz

El encuentro entre Ortiz de Paz y José Zorrilla, donde se ha producido el accidente.

Una mujer cuya edad no ha sido divulgada ha resultado herida como consecuencia del atropello que ha sufrido en la confluencia de las calles de José Zorrilla y Ortiz de Paz, según ha comunicado la Policía Local.

El suceso ha tenido lugar a las 9.10 horas de la mañana de este 12 de junio cuando la mujer se disponía a cruzar la calle en ese punto, un lugar de frecuentes acumulaciones de vehículos en la principal vía interior de transversalidad de la ciudad por la que también circula un alto número de peatones a diario. La mujer ha sido trasladada al complejo hospitalario de Segovia.

Tras un comienzo de año en el que se llegó a contabilizar una media de un atropello por semana en la ciudad, este tipo de sucesos había desaparecido de los partes policiales en los últimos dos meses hasta el suceso ocurrido esta mañana de lunes. Recientemente, el Ayuntamiento ha tratado de forzar una mayor atención de los peatones a la hora de cruzar las calles pintando en algunos pasos de cebra la advertencia escrita “Pare-Mire-Pase” que coincidió con una caída de este tipo de sucesos. No obstante, las advertencias sólo están en algunos pasos determinados y en muchos casos ya se han difuminado.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Es espectacular cuando vas a cruzar un paso de peatones y los coche no frenan, teniendo prioridad siempre los peatones.

    Post a Reply
    • También es espectacular ver a la gente echarse a la calzada tres o cuatro metros antes de llegar al paso de cebra.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *