web analytics

Una mujer, herida tras volcar su vehículo en la Granja

Una mujer de 33 años resultó herida este 13 de abril en el accidente de circulación que protagonizó cuando, por causas desconocidas, perdió el control de su vehículo, que quedó dado la vuelta sobre el asfalto de la carretera de unión de las localidades de la Granja y Torrecaballeros.

El vehículo quedó volcado sobre la calzada tras el accidente.

El vehículo quedó volcado sobre la calzada tras el accidente.

Eran las 16.00 horas cuando la Guardia Civil de Segovia daba aviso al servicio de emergencias 112 para informar del accidente de tráfico que se había producido junto al casco urbano de San Ildefonso, en la carretera provincial SG-V-6124 para solicitar asistencia médica para una persona que permanecía en el interior del coche que permanecía volcado sobre la carretera.

Los bomberos de Segovia liberaron a la mujer herida, atendida en el lugar por el personal facultativo del centro de salud de San Ildefonso antes de decidirse su traslado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *