web analytics

Una mujer fallece en plena calle por un ataque cardiaco

Una mujer de unos 82 años ha fallecido en plena calle a última hora de la tarde de este 8 de agosto como consecuencia de una parada cardiaca, según los primeros indicios en el lugar del suceso.

El fatal incidente se produjo en el cruce de la calle Labradores con San Isidro Labrador, en el barrio del Cristo del Mercado, en torno a las 20.10 horas. Según los testigos, la mujer se desvaneció repentinamente cayendo de bruces contra el suelo. Los viandantes avisaron a los servicios de emergencia y trataron de prestar las primeras ayudas a la accidentada. Pese al largo rato que, agentes de la Policía Local, primero, y los sanitarios del 112, después, administraron masajes cardio pulmonares a la mujer, no fue posible la reanimación.

El cuerpo permaneció en el suelo cubierto con una manta hasta la llegada de la autoridad judicial que ordenó el levantamiento del cadáver.

Detenidos tras chocar en la carretera de la Granja

Por otra parte, en el capítulo de sucesos de este 8 de agosto también cabe reseñar la detención de los conductores de dos turismos de alta gama que sufrieron un accidente en la carretera de la Granja, a la altura del restaurante Lago.

El accidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas y fue un choque por alcance en el que se produjeron daños materiales a ambos vehículos. No obstante, ambos conductores dieron positivo en las pruebas de alcoholemia que se les practico en el lugar por lo que fueron trasladados al hospital ya en calidad de detenidos, de acuerdo con fuentes de la Policía Municipal.

Varios policías observan el interior de uno de los coches implicados.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *