free web stats

Un fallecido en Aldealcorvo por la mala combustión de un brasero

aldealcorvoJaime Gilarranz, de 53 años, ha fallecido en Aldealcorvo (Segovia) presumiblemente por intoxicación de monóxido de carbono a resultas de la mala combustión de un brasero en una vivienda de la calle Sol de la citada localidad, según informa el servicio de emergencias de Castilla y León, 112.

Gilarranz, oriundo de la localidad, pasó las navidades con su hermano y su padre en su casa de Aldealcorvo, prolongando su estancia unos días más. Fueron precisamente los familiares quienes, al no tener noticias, alertaron al 112, dándose aviso del incidente a las 1:00 horas a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia, a Gas Natural y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envióun equipo médico de Cantalejo.

Al llegar, la Guardia Civil comunicó que se trataba de una intoxicación producida por un brasero no siendo necesaria la presencia de los bomberos.  En el lugar de los hechos se confirmó el fallecimiento. Aldealcorvo es el municipio más pequeño en población de toda Segovia, con solo 14 vecinos censados y apenas 5 residiendo íntegramente a lo largo del año. En periodos festivos y vacacionales, sin embargo, la población alcanza a unos 200 residentes.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. DEP. Amigo y compañero

    Post a Reply
  2. Una perdida enorme para los que henos tenido el honor de trabajar contigo..estés donde estés gracias por esas risas que nos has echo pasar a tu lado..te has sido de presencia pero no de nuestro corazón…descansa en paz compañero..

    Post a Reply
  3. Se fue un alma grande, una persona autentica de las que ya quedan pocas y mi amigo durante 40 años con el que he compartido grandes momentos y la persona con la que más me he reído, gracias por dejarme ser tu amigo, nunca te podré olvidar, espero como decía tu canción favorita que hayas cruzado el río.
    Pues se viene el niño humano a las aguas y lo silvestre, con un hada de la mano, desde un mundo con más llanto del que puede entender.

    Post a Reply
  4. “”No merecias irte todavia y menos asi”.
    Mi mas sincero pesame a toda la familia.
    Comparto vuestro dolor y deseo que Jaime este en un sitio mejor, se lo merecia.

    Hasta siempre!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *