free web stats

Una furgoneta arranca la valla de la mediana de Conde Sepúlveda

El vehícuclo arrancó diez metros de valla apilados a la derecha de la imagen (Foto: Ángel Rubio)

Una furgoneta que circulaba por la avenida de Conde Sepúlveda chocó con la mediana central de separación arrancando varios metros de la protección, pese a lo cual el conductor y único ocupante del vehículo resultó ileso del choque.

El suceso tuvo lugar a las 8.30 horas de este 25 de marzo cuando, por causas que no han sido aclaradas, el conductor del vehículo que circulaba a la altura del número diez de la citada avenida perdió el control y se estrelló contra la valla arrancando unos diez metros del cierre metálico y provocando importantes desperfectos en la propia furgoneta. En el accidente intervinieron efectivos de la Policía Local, bomberos de Segovia y del servicio de limpieza.

La Policía Local informa también de otro choque, a las 12.55 horas de este domingo en el que se vieron implicados otra furgoneta y un turismo en el encuentro de las calles de Londres y Estocolmo, en el barrio de San José, que se saldó con daños materiales en ambos vehículos.

Repartidor herido.

Finalmente, el conductor de una motocicleta de reparto de comida a domicilio sufrió heridas de carácter leve tras el topetazo con un vehículo en el encuentro del Paseo del Obispo y la calle Doctor Velasco ocurrido a las 17.30 horas. El turismo salía del parking de las Oblatas por lo que el motorista se encontró por sorpresa con el coche sin poder evitar el choque.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital para la observación de sus heridas aunque fue dado de alta poco después.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Nada, la culpa el asfalto con agua, seguro 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *