free web stats

Una fallecida tras una colisión múltiple por el granizo en la AP-6

(Actualizado, 9 de abril, 13:00 horas). Una mujer ha fallecido y otras 21 personas han resultado heridas,una de ellas con carácter grave y el resto con daños de diversa consideración a consecuencia de una colisión múltiple registrada sobre las 20 horas del 8 de abril en el km 74 de la AP-6, entre San Rafael y Villacastín, sentido Madrid, en el término municipal de la localidad de Navas de San Antonio.  La mitad de los heridos fueron atendidos de contusiones en el lugarde los hechos, y otros 11 fueron derivados a centros hospitalarios, 5 a Segovia y otros 6 a Avila. Los ingresados en Segovia recibieron tratamiento en Urgencias y dados de alta, salvo uno, que pasó la noche en observación. En Ávila, Urgencias atendió a otros 5 heridos quedando uno en estado grave ingresado en el centro hospitalario. d

De acuerdo con la información del servicio de emergencias 112 la causa del siniestro, en el que se vieron implicados al menos una decena de vehículos, fue la fuerte granizada que afectaba a la zona en el momento de la colisión.

Asimismo, el siniestro provocó retenciones en la AP-6 en plena operación dominical de retorno obligando a desviar el tráfico por el Alto del León. En la imagen, situación de la autopista tomada por una cámara de Iberpistas (@infoautopista)

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *