web analytics

Una cita de perros (y gatos)

La Asociación para la Defensa de los Animales de Segovia está de celebración al cumplirse ahora el 25 aniversario de su creación, un cuarto de siglo de intenso trabajo de protección y rescate de los animales, especialmente perros y gatos y de intermediación en gran cantidad de adopciones de mascotas y de asesoramiento a los propietarios para la tenencia responsable de sus compañeros de cuatro patas, entre otras acciones de los voluntarios que se han acercado a la Asociación en este tiempo.

En ese contexto, este sábado, 17 de noviembre, se celebra en la avenida del Acueducto, junto a la iglesia de San Clemente, el tradicional concurso de perros mestizos y de raza, que alcanza este año su vigésimo tercera edición, una cita que comenzará a las 10 de la mañana.

El acto constituye un pretexto para la reunión de los segovianos y sus mascotas en un ambiente animado con música, degustación de caldo, una exposición conmemorativa del aniversario y el reparto de regalos donados por las firmas colaboradoras para los participantes en el evento.

Además, en el mismo lugar se llevará a cabo el concurso de fotos de gatos por décimo quinto año consecutivo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *