free web stats

Una bonoloto sellada en Casa Paco deja 300.000 euros de premio

Un boleto de bonoloto sellado en San Lorenzo ha reportado un premio de 297.163 euros en el sorteo celebrado este 7 de septiembre. El apostante ha sido el único acertante de los seis números de la combinación ganadora que dan derecho al premio de la primera categoría.

El boleto, cuyo propietario o propietarios aún se desconoce, había sido sellado en el popular bar ubicado en el número 5 de la plaza de San Lorenzo, Casa Paco, por el que pasa a diario un buen número de clientes de toda la ciudad. El jugador o jugadores optaron por realizar una jugada múltiple de 7 apuestas con un precio de 3,5 euros, según ha podido conocer acueducto2.com.

Han pasado algo más de dos semanas desde la última vez que la suerte sonrió a Segovia. Entonces, el 22 de agosto, en Cuéllar se vendieron diez décimos del número 21922, agraciado con el primer premio de la lotería nacional, 600.000 euros en total.

También fue la lotería nacional la que dejó 6.000 euros en el bar Norte, de la capital, por un décimo del segundo premio en el sorteo del pasado 25 de junio. Además, en el mes de marzo, justo antes del confinamiento, se sucedieron dos días seguidos de premios. Primero el 13 de marzo, cuando la administración número dos de Cuéllar había vendido diez décimos del primer premio de la lotería nacional de ese día, un premio total de 300.000 euros. Al día siguiente, fue en el bar Eugenio, de Boceguillas, donde se habían vendido ocho décimos de lotería con el número del segundo premio de la lotería, 96.000 euros en total.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *