free web stats

Ingresada en estado grave una anciana tras un incendio en El Guijar

Sobre las 9:30 de la mañana del sábado, 23 de abril, se declaró un incendio en un inmueble de la calle de la Iglesia de El Guijar (municipio de Valdevacas y Guijar), que se ha saldado con la destrucción parcial de la vivienda y el ingreso hospitalario en estado muy grave de la residente en la casa, una anciana de 85 años que presentaba quemaduras parciales, heridas en el cráneo y, sobre todo, una alta intoxicación por monóxido de carbono por el humo respirado durante el incendio.

Según fuentes de los bomberos de Segovia, la causa del fuego parece apuntar a un brasero de camilla de rescoldo, que incendió la mesa, saltando las llamas a la sala de estar y a uns pequeña cocina anexa, que quedaron destruidas.

Movilizados los servicios de urgencia, la anciana fue traslada al centro médico de Turégano, y de ahí al Hospital de Segovia.

Incendio en La Granja

No ha sido el único incendio de la mañana. También en La Granja de San Ildefonso, en la calle Miguel Delibes 23, se ha procedido a una intervención por los bomberos municipales de Segovia al arder parcialmente una cocina, en un incendio al parecer ocasionado por una sartén. En este caso el fuego se ha limitado a destruir parte del mobiliario de la cocina, con una mujer herida leve en la mano que ha sido evacuada al hospital.

Tres heridos por una pelea en el Punto 0

Por otra parte, el 112 informa de tres asistidos por heridas durante una pelea en la madrugada del viernes al sábado, ocurrida en el local de alterne Punto 0, en La Lastrilla. Los tres heridos son dos españoles y un rumano, A. C. J., C. L. Y. y P. C., de 43, 32 y 27 años, atendidos por contusiones y heridas de arma blanca. Fuentes de la subdelegación señalan que la policía busca a un cuarto participante en la pelea, que podría ser el autor de las agresiones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *