Comentarios en: Una agrupación de comerciantes gestionará el Mercado de Abastos de La Granja https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527 Noticias de Segovia Fri, 17 May 2024 09:27:06 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: El Caballo de Carlos III https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527#comment-118251 Fri, 17 May 2024 09:27:06 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=161527#comment-118251 En respuesta a Juanito.

Quita hombre y sino al artista (otro más) que les endoso el muerto de la electrolinera, ande andara, yo me pregunto cuando D. José Luis Vázquez pase por allí, no le remorderá la conciencia, claro sino la tiene como le va a remorder. Salud y yo sigo sin pedestal

]]>
Por: Juanito https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527#comment-118212 Wed, 15 May 2024 22:15:50 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=161527#comment-118212 Pues ya se lo podrían haber dado al que llevó la empresa de turismo municipal, creo que se llamaba, jejeje

]]>
Por: Madre mia https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527#comment-118203 Wed, 15 May 2024 18:16:18 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=161527#comment-118203 En respuesta a El observador.

Gestionándolo el Psoe granjeño, experto en arruinar su pueblo, termina en gestión catastrófica y más deuda municipal que pagan luego los granjeños con sus impuestos. Tiempo al tiempo.

]]>
Por: El observador https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527#comment-118196 Wed, 15 May 2024 14:53:26 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=161527#comment-118196 Aún recuerdo el asunto de la sociedad creada para el desarrollo del turismo de San Ildefonso junto con la Fes.
De nuevo otra intentona?
El tiempo lo olvida todo.
Menos más que aún está la hemeroteca.

]]>
Por: Juan Carlos Gómez Matesanz https://www.acueducto2.com/una-agrupacion-de-comerciantes-gestionara-el-mercado-de-abastos-de-la-granja/161527#comment-118177 Wed, 15 May 2024 05:17:12 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=161527#comment-118177 Por puntualizar, la propuesta del Partido Popular fuen en el año 2015, hace ya 9 años y después de varios años languideciendo. Y de apoyo del PSOE nada de nada, nos llegaron a acusar de no conocer el urbanismo de nuestro pueblo. Por otro lado el PP siempre abogó por la gestión directa y no por REGALARSELO a una asociación de empresarios sin experiencia previa.
Aún así personalmente me alegro que una de nuestras propuestas se lleve adelante, aunque sea tarde y mal.

]]>