free web stats

Dos heridos por un espectacular vuelco en Juan de Borbón

El turismo accidentado sufrió graves daños como consecuencia del impacto.

El turismo accidentado sufrió graves daños como consecuencia del impacto.

El vuelco de un vehículo frente al instituto de La Albuera ocurrido a última hora de este 9 de diciembre, ha llevado a los dos ocupantes del turismo al Hospital para ser observados aunque inicialmente no presentaban heridas graves pese a lo aparatoso del accidente. Los dos carriles de la calzada de bajada de la avenida han quedado cortados durante casi una hora para la retirada del coche y la limpieza de la carretera.

sucesos-vuelco-juan-de-borbon1g

El coche quedó volcado en el centro de la carretera de bajada.

El suceso ha ocurrido a las 11.19 horas cuando el vehículo, un Ford que ocupaban un hombre, A.G.B. y una mujer, L.A.M. de unos 20 años de edad descendía por la avenida de Juan de Borbón y en la salida de la rotonda de los depósitos, por causas aún no aclaradas, se desvió hacia la izquierda golpeándose con el bordillo de la mediana, a la que se subió parcialmente para regresar después, ya sin control, a la calzada sin que su conductor pudiera impedir el vuelco.

Tanto el conductor como su acompañante salieron del vehículo por su propio pie y fueron atendidos en el lugar por efectivos del 112 que tras una primera exploración en la que no se detectaron heridas graves, fueron trasladados al complejo hospitalario para una exploración más detallada.

El vehículo que “ha quedado para tirarle”, de acuerdo con allegados a los accidentados que acudieron al lugar, quedó volcado en el centro de la calzada, impregnada además de multitud de líquidos y restos del coche, por lo que la policía local cortó totalmente el tráfico de bajada por la avenida desde la glorieta de los depósitos hasta la de la plaza de toros mientras duraron las tareas de retirada del coche y limpieza de la zona.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *