web analytics

Un vertido de gasoleo afecta durante tres horas a la calle de San Juan

Polvareda causada por la limpieza de la sepiolita en el inicio de la cuesta de San Juan.

El vertido de gasóleo por un vehículo —un coche o una furgoneta, según las pesquisas de Policía Local, infructuosas hasta ahora— desde la plaza de la Artillería hasta la calle de San Agustín —en realidad se ha prolongado hasta la plaza de San Sebastián— ha afectado durante tres horas al tráfico por el principal acceso al casco antiguo, la cuesta de San Juan, que llegó a estar cortada durante tres cuartos de hora al inicio de la mañana.

El vertido, por causas que no han sido aclaradas, se produjo a primera hora de la mañana obligando al corte del tráfico por el estado de peligrosidad de la calzada. Los servicios municipales de limpieza cubrieron la mancha con sepiolita, que si bien cubrió el resbaladizo líquido, tiño de un polvo blanco la carretera y toda la zona de la calle al paso de los coches.

Ya en torno a las 11.00 horas, los mismos servicios utilizaron vehículos barredores para tratar de eliminarlos restos del material usado como absorbente del gasoil, con nuevas nubes de polvo que sin embargo no causaron nuevos incidentes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Es sorprendente lo que tiene que soportar el casco antiguo. Se le trata fatal. Es un milagro que aún siga en pie.

    Post a Reply
  2. Todo esto a 50 metros del acueducto. Cuando se caiga nos preguntaremos por qué.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *