web analytics

Un vehículo de reparto choca con un autobús sin daños para los viajeros

Algunos viajeros, en el cambio de autobús. Al fondo, el furgón implicado.

Un vehículo de reparto ha chocado con un autobús urbano que circulaba por la avenida de Vicente Aleixandre, en Nueva Segovia, sin que el choque haya causado daños a los casi 20 viajeros, entre los que había menores, que ocupaban el interior del autobús, que cubría el servicio de la línea 4. El autobús accidentado tuvo que ser sustituido por otro con el correspondiente transbordo de los ocupantes.

Un policía charla con el conductor del autobús.

El suceso ha ocurrido a las 15.45 horas de este 21 de octubre en la acera contraria del número 152 de la avenida de Vicente Aleixandre, un punto en el que existe un vado de entrada a un garaje que también se utiliza para paradas momentáneas de carga y descarga para los bares de esa zona. El conductor de la furgoneta trataba de incorporarse a la avenida marcha atrás sin percatarse de la llegada del autobús, con el que acabó chocando y rompiendo una de las lunas laterales.

La baja velocidad a la que circulaban ambos vehículos —la salida del vado está justo después de una parada— impidió daños mayores y además, ninguno de los viajeros sufrió daños, según ha confirmado a acueducto2.com la Policía Local, cuyos agentes tuvieron que regular el tráfico en la zona ya que los vehículos accidentados ocupaban el carril de bajada de la avenida. Unos 15 minutos después del choque llegó al lugar un autobús de sustitución en el que los viajeros pudieron continuar el trayecto.

Atropello en José Zorrilla

Por otra parte, en una jornada con varios sucesos relacionados con el tráfico, destaca el atropello que sufrió una mujer, cuya edad no ha trascendido, en la calle José Zorrilla que le causó heridas en los pies por las que hubo de ser trasladada al hospital para ser atendida de heridas leves. El suceso ocurrió a las 16.00 horas en el encuentro de la calle de José Zorrilla y la del teniente coronel Fernández de Castro. La mujer trataba de cruzar la calle y las ruedas del turismo pasaron por encima de sus pies, de acuerdo con la información policial.

A las 14.40 horas, en la plaza de Calderón de la Barca, en Nueva Segovia, se ha registrado un raspado negativo entre dos turismos en el que se han producido daños materiales y a las 19.40 horas, en Caño Grande, en Santa Eulalia, se registró otro choque entre dos turismos, también con daños materiales y sin consecuencias para los ocupantes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

8 Comments

  1. ¿Alguien ha pensado alguna vez que los autobuses urbanos no son aptos para Segovia?
    No caben en los carriles y es imposible que giren en las glorietas sin invadir el carril contiguo. Por no hablar de algunos conductores del bus que son auténticos macarras que se creen con preferencia sobre el resto de vehículos.
    No es el caso de la noticia pero…

    Post a Reply
  2. A ver Juannnn, los autobuses urbanos tienen preferencia sobre cualquier vehículo. Y dos lo que sobran son coches por la ciudad, muchos de ellos quemando gasolina a lo tonto y con la música chundachunda y el bobogorra al volante.

    Post a Reply
    • A ver Juan, aparte de facilitarles la salida de la parada ¿en que parte de la ley de trafico dice que tienen prioridad sobre el resto de vheiculos? Cuando un autobus sale de la glorieta de los antiguos bomberos direccion Padre Claret invaden prcticamente el carril contrario y si un vehiculo sube, por sentido comun si no ha llegado a la glorieta el conductor levanta el pie y deja que se meta el autobus, (aunque no tenga por que hacerlo) es algo que tenemos asumido pero un autobus no tiene por que invadir el carril contrario ni tiene ninguna preferencia sobre el resto de vehiculo.

      Post a Reply
    • Ese es el problema, que no se sabe la norma. No tienen preferencia. Lo otro que dices no se a qué viene. En el mar echan plásticos y tampoco estoy de acuerdo…

      Post a Reply
    • Joderrrr Juan(con una sola “N”), vaya cacao maravillao que tienes jomio. Revísate el código de circulación antes de quedar así… si hablásemos de los bomberos sería otro cantar. Pero no es el caso

      Post a Reply
  3. A ver Juannnn , tu no te das cuenta de que incluso las furgonetas y los coches invaden el carril en las glorietas, y que cualquier autobús por sus dimensiones tiene que hacerlo .. es que este comentario sin sentido que pones, es ridículo.
    Y hablando de conductores camicaces tendrías que darte una vuelta más a menudo por Segovia y ver lo que hay por ahí conduciendo coches

    Post a Reply
    • Tienes razón atendiendo al Código de circulación en su artículo 1 dice: “todas las normas de este código quedaran supeditadas a las condiciones particulares de cada vehículo” y añade “por no hablar de los macarrillas que van con la música alta o incluso fumando porros”.
      Otro fenómeno que habla sin leerse el Código.
      Enhorabuena a la empresa y a la alcaldesa por apoyar tanto a su trabajadora.

      Post a Reply
  4. Juan los autobuses, por el mero hecho de ser autobuses, no tienen preferencia sobre el resto de vehículos. Infórmate un poco antes de hablar.

    Y lo de llamar bobogorras a los conductores de coches… ¿No serás tú el bobogorras?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *