free web stats

Un vecino de San Ildefonso fallece tras ser atropellado por un camión en la travesía de Torrecaballeros

En el lugar del atropello no hay paso de peatones.

Un hombre de unos 70 años, vecino del Real Sitio de San Ildefonso, ha fallecido este 26 de octubre como consecuencia de las heridas que ha sufrido tras ser atropellado por un camión que circulaba por la travesía de la localidad de Torrecaballeros, a la altura del número 21 de la carretera de Soria (N-110). Los primeros indicios apuntan a que la víctima trataba de cruzar la carretera por un punto en el que no existen pasos de peatones , aproximadamente a la altura de la farmacia existente en ese lugar, cuando fue arrollado por un camión frigorífico, aunque las circunstancias concretas están siendo investigadas aún.

El suceso ha ocurrido a las 11.53 horas, según ha comunicado el servicio de emergencias 112, que explica que tras el atropello, el afectado quedó inconsciente en el suelo, mientras que el personal sanitario desplazado al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, cuyo cadáver ha sido levantado por orden del juez en torno a las 14.00 horas.

Según las primeras informaciones, el fallecido es un hombre de unos 70 años residente el el Real Sitio de San Ildefonso, aunque algunos de sus familiares, entre ellos una hija, si son vecinos de Torrecaballeros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *