web analytics

Un turismo atropella a dos jóvenes en la avenida de la Constitución

Un nuevo atropello ha tenido lugar este 13 de febrero en la avenida de la Constitución donde dos jóvenes cuyas edades no han sido confirmadas han sido alcanzados por un turismo, un choque del que ambos resultaron heridos por lo que fueron trasladados al hospital, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Segovia, mientras que se desconoce el alcance de sus heridas.

El suceso tuvo lugar a las 19.30 horas a la altura del número 17 de la avenida de Constitución, en el paso de peatones que une centro de día hogar de la tercera edad y el cuartel de la Guardia Civil, por el que circulaban los afectados que recibieron el topetazo del vehículo. Al lugar se desplazaron varios efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios del Sacyl

El de esta tarde es el tercer atropello registrado en la ciudad en lo que va de año, tras el registrado en la calle doctor Hernando, en el barrio de la Albuera, el 11 de enero, en el que una mujer resultó herida leve y el ocurrido el 8 de febrero en un paso de peatones Obispo Quesada, en el que un hombre de 64 años sufrió heridas graves y se detuvo al conductor por un presunto delito de imprudencia grave con resultado de lesiones.

Atropello registrado en Doctor Hernando.

El capítulo de accidentes en la capital en esta jornada se completa con dos topetazos ocurridos exactamente en el mismo punto, la salida de la rotonda de la avenida Juan de Borbón hacia la carretera de Palazuelos, registrándose en ambos casos solo daños materiales. El primer choque, con dos turismos implicados, ha ocurrido a las 10.40 horas, mientras que el segundo, también entre dos coches ha sido a las 11.45 horas.

La Policía Local ha atendido además en esta jornada varios avisos relacionados con las adversidades climatológicas, destacando entre ellos los daños que sufrió un turismo por el desprendimiento de una señal ocurrido en la calle Clavel y la caída del portón de una finca sobre un coche que estaba aparcado en la calle Romero. En ninguno de los dos casos había ocupantes en los turismos cuando ocurrieron los desprendimientos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *