web analytics

Un taxista atropella a un policía local en la plaza Oriental

Estar en la calle todo el día, bien de patrulla bien buscando pasajeros es lo que tiene: incrementa las posibilidades de sufrir un percance de tráfico. Es lo que le pasó a un agente de la Policía Local de Segovia, el sábado 18 de marzo sobre las 14 horas, cuando un taxi se le echó encima en la parada de la Plaza Oriental. El agente fue trasladado a Urgencias con un golpe en la rodilla, si bien felizmente se confirmó que era una mera contusión, dándosele el alta. El taxista explicó que había quedado cegado por el sol y no vio al Guardia Urbano. En la zona, recientemente se estrenó la “nueva” fórmula anti-atropello ideada por el consistorio: “Pare, mire, cruce”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. …Y una señora de 94 años en el hospital con la cadera rota, porque el sábado unos niños cafres le arrearon un pelotazo en la cabeza en la Plaza Mayor, mientras sus papas se jarreaban convenientemente. Lo comento por si a alguien le interesa (Sra. Luquero), cosa que dudo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *