free web stats

Un segoviano pierde la pierna atropellado por el metro

EstacionValdecarros

Estación de Valdecarros. Metro Madrid.

Un joven de 18 años y vecino de Segovia ha perdido la pierna al ser arrollado por el metro en la madrileña estación de Valdecarros. El accidente ha sucedido a las 8.30 horas, cuando por causas que se ignoran el joven ha caído en la vía en el momento en que el convoy se disponía a dar la vuelta a la estación.

Según fuentes de Metro Madrid, ha sido el personal de la estación el que ha rescatado al joven y movilizado a los servicios de emergencia, que han trasladado al herido al hospital Doce de Octubre, donde se inició la intervención quirúrgica. Según “20 Minutos”, el pronóstico oficial a las 14:30 horas era que el joven se encontraba estable dentro de la gravedad y habia sido sometido a la amputación de la pierna por debajo de la rodilla.

Sobre las causas del siniestro no constan declaraciones oficiales y la investigación sigue en curso, si bien fuentes de Metro de Madrid apuntan a que no ha habido intencionalidad y que todo apunta a un accidente por despiste.

El suceso ha causado una honda consternación en Collado Hermoso, localidad donde la familia del joven, hijo del cocinero José Martín, regenta el popular restaurante La Matita.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *