free web stats

Un penalti dudoso en el último minuto da la victoria a una gris Segoviana

Un gol de penalti marcado por Rubén en el minuto 88 del partido ha dado la victoria y los tres puntos a la Gimnástica Segoviana (2º, 51 puntos) tras un gris encuentro celebrado en la Albuera frente al Virgen del Camino que estuvo a punto de llevarse el empate ayudado por la falta de mordiente mostrada durante todo el partido por los de casa. El penalti fue muy criticado por el equipo visitante aunque el árbitro del partido no admitió las quejas pese a que su decisión fue ciertamente cuestionable.

Tras el encuentro y en rueda de prensa, Manu González reconoció abiertamente que “el equipo ha jugado mal” aunque subrayó el mérito que representa que el equipo siga sumando victorias e incluso ironizó ante los periodistas diciendo que “llevamos ya 51 puntos y a estas alturas de temporada hemos salvado la categoría”.

Como fuera y pensando en los objetivos reales del equipo, que pasan por el ascenso a Segunda B, gracias a esta victoria la Gimnástica se afianza en la segunda plaza de la clasificación y marca distancias con el tercer clasificado, el Burgos Promesas (3º, 48 puntos) que dio la sorpresa cayendo derrotado en su campo ante el Mirandés (1-2), lo que permite a los de Segovia ampliar distancias hasta los 3 puntos.

En la competición del grupo VIII, el intratable Zamora (1º, 64 puntos) sigue a lo suyo: ganó una vez más, esta vez en casa del Real Burgos, y se encuentra ya a 13 puntos de la Segoviana y a 16 del Burgos Promesas. Más atrás, el Numancia (4º, 47 puntos) tampoco falló y venció a domicilio (1-3) al Júpiter Leonés para mantenerse en las plazas de los que luchan por jugar por el ascenso al final de la temporada, eso sí, con la presión de la Arandina (5º, 46 puntos), que con su quinta victoria consecutiva lucha con posibilidades ciertas por entrar en ese grupo de aspirantes a Segunda B.

Goleada para la Granja

Por otro lado, la jornada ha sido pésima para el equipo de La Granja (19º, 16 puntos) que se llevó un rotundo repaso en Almazán (7-1) que mantiene al equipo en la zona de peligro y de descenso directo, perjudicado además por la victoria del Becerril (17º, 19 puntos), que marca la línea de la salvación y la meritoria del Mirandés B (18º, 16 puntos). En esa parte baja de la tabla cayeron derrotados el colista Bembibre (15 puntos); La Bañeza (20º, 15 puntos) y también el Real Burgos (16º, 20 puntos) que suma su quinta derrota consecutiva acercándose peligrosamente al grupo de candidatos al descenso.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *