free web stats

Un nuevo incidente avala lo obsoleto de los autobuses de Segovia

No hay semana sin que se repita la imagen, aunque felizmente sin los tintes dramáticos del pasado 15 de agosto y sin daños personales. Un autobús de Urbanos de Segovia se incendió el 21 de agosto en la parada frente a la estación del AVE. Era el primer servicio del vehículo y no afectó ni al conductor ni a los pasajeros, aunque hubo que sacar los extintores para controlar el fuego. Esta vez sí es una avería, el recalentamiento de un freno que terminó en combustión del mecanismo afectando a una rueda.

Comisión informativa especial

Por otro lado, y volviendo al arrollamiento de cinco vehículos en la Vía Roma al quedarse desfrenado un autobús, los cuatro grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Segovia, PP, IU, C’S y Centrados, han solicitado una petición para la convocatoria extraordinaria de una comisión informativa en la que se analicen los pormenores del siniestro. La mera solicitud por más de una cuarta parte del plenario obliga a su realización, aunque es el equipo de Gobierno el encargado de agendar la cita, que la oposición quiere para el próximo jueves.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Qué alarmistas son ustedes, fue un cigarrillo de.., alguien. Y, por otro lado, como decía Napoleón…. Y no solucionarán nada, pero cobrarán una comisión 😉

    Post a Reply
  2. Esta vez, ¿a quién echarán la culpa?

    ¿Al mecánico que no lo arregló? ¿Al que les vendió el autobús? Como los caciques que nos gobiernan, nunca tienen la culpa de nada…

    Post a Reply
  3. Lo que decía Napoleón es que si quieres que un asunto se olvide, crea una Comisión.

    Post a Reply
  4. Pues las cosas se acercan. Hasta los coches nuevos y bien mantenidos se averian, ..el problema es cuando rebajas del vehículo y no haces lo primero que te enseñan en la autoescuela: poner el freno de mano…quien no lo e el freno de mano al bajarse de su coche??? Pues eso..querer utilizar esto para sacar rédito político es lamentable..máxime cuando los vehículos pasan revisiones y se les dan aptos para su uso…que están viejos es verdad, que hay que cambiarlos es verdad, que pasaron la revisión es verdad…pero no utilizen esto para atacarse unos a otros

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *