free web stats

Un muerto y un herido muy grave en un choque con un camión en la AP-6

AP6El Servicio de Urgencias del 112 informa de un accidente de circulación en el KM 68 de la Ap-6, en el término municipal de El Espinar, con el resultado de una mujer fallecida y un hombre en estado extremadamente grave. El siniestro se ha producido sobre las 10:30 horas del martes 7 de junio cuando un turismo que viajaba en sentido La Coruña ha colisionado contra un camión de transporte de nitrógeno. El camión no registró daños ni fugas.

El personal sanitario confirmó en el lugar del suceso el fallecimiento de la mujer, de 86 años, y atendió al herido, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

Campaña de detección de alcohol y drogas

Por otra parte, la delegación de Gobierno en Castilla y León informa de la puesta en marcha, desde el 7 de junio y hasta el día 12, de un dispositivo específico para prevenir la conducción bajo efectos del alcohol y de las drogas. Está previsto realizar más de 25.000 pruebas diarias con 1.500 puntos de control en las carreteras de la región. La DGT ha pedido a los ayuntamientos de más de 25.000 habitantes que se sumen a la campaña ubicando controles policiales interurbanos.

 

Fuente: Servicios de Urgencia del 112 Castilla y León

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A esa mujer le había llegado su hora.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *