free web stats

Un muerto y tres heridos graves en una colisión con un camión en Cuéllar

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 informa de una colisión entre un turismo y un camión a la altura del kilómetro 63 de la SG-205, en el cruce con el Polígono de Prado Rey, en Cuéllar (Segovia), con cuatro personas implicadas, y  al menos dos de ellas atrapadas en el interior del vehículo.

El suceso se produjo sobre las 7;50 del 15 de noviembre, cuando por causas que se desconocen el vehículo en el que viajaban los cuatro hombres accidentados colisionó fronto-lateralmente contra un camión, incrustándose bajo las ruedas del tráiler. Advertidos los servicios de emergecia se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a Policía Local de Cuéllar, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos UVIs móviles, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar. Ya en el lugar del siniestro se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas,  un varón de 35 años, atendiéndose sobre el terreno a otros tres heridos graves: un hombre de 34 años trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid en estado crítico, un joven de 24 años, trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia, y un varón de 33 años también evacuado al Hospital de Segovia.

Luto oficial

Las cuatro víctimas son vecinos de Cuéllar que se dirigían a un curso de formación en Hontalbilla. El alcalde de la Villa, Jesús García, ha decretado tres días de luto oficial con bandera a media asta en los edificios públicos.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *