Acueducto2

Un muerto y 3 heridos por monóxido en La Lastrilla

Un muerto y tres heridos, uno de ellos una niña de 8 años, en el camino de Zamarramala de La Lastrilla. Por otra parte, en Olombrada un varón ha fallecido tras ser aplastado por un remolque

El servicio de urgencias del 112 ha informado del fallecimiento de un varón de 54 años por intoxicación por monóxido de carbono en un domicilio del camino de Zamarramala, La Lastrilla. En el mismo siniestro se atendieron a otros tres heridos igualmente por intoxicación, un hombre de 35 años, una mujer de 34 y una niña de 8 años, que fueron trasladados en UVI Móvil al hospital provincial.

El 112 no ha facilitado más detalles del siniestro. Según el comunicado del servicio, se registró una llamada de socorro sobre las 20.00 horas del 5 de diciembre. La unidad desplazada al lugar de los hechos no pudo acceder a la estancia donde se encontraba el fallecido, por lo que se dio aviso a los bomberos de Segovia, que forzaron la puerta, encontrándose al varón fallecido. No había llamas ni humos, pero las alarmas del personal sanitario detectaron altas concentraciones de monóxido en la estancia.

Accidente en Olombrada

Por otra parte, otro varón del que no constan datos perdió la vida en Olombrada al caerle encima un remolque y quedar atrapado bajo el vehículo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *