free web stats

Un motorista herido en un accidente múltiple en Claret

El conductor de una motocicleta ha resultado herido este 7 de enero al verse implicado en un accidente múltiple ocurrido en la avenida de Padre Claret, en el que también se han visto involucrados dos turismos en los que se han producido daños materiales.

El suceso tuvo lugar a las 18.40 horas, según informa la Policía Local, frente al colegio Claret. La motocicleta quedó empotrada entre dos vehículos al sufrir el alcance por detrás de un turismo y golpear a su vez al coche que tenía delante y que estaba detenido obedeciendo la luz roja del semáforo cercano.

El herido fue atendido en el lugar por la dotación de una ambulancia del 112 que después le trasladó al hospital de Segovia, sin que las fuentes policiales hayan podido aclarar el alcance de sus lesiones.

El siniestro obligó al corte provisional de los dos carriles ascendentes de la avenida del Padre Claret mientras se atendía al herido y se retiraban los vehículos accidentados produciéndose por ello circulación lenta en ambos sentidos durante unos 40 minutos.

Choque en los Molinos

El capítulo de accidentes en ls calles de Segovia este jueves se completa con el choque registrado entre dos turismos en la calle de los Molinos que tuvo lugar a las 14.30 horas. Sólo se registraron daños materiales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *