free web stats

Un motorista de 16 años resulta herido de gravedad en un choque con un coche

Un motorista de 16 años ha resultado herido en un accidente en la carretera SG-223 (Cuéllar-límite con Valladolid, en Campaspero) en el que también se ha visto involucrado un turismo, cuyo conductor resultó con heridas leves. El herido

El accidente ha ocurrido a las 12.48 horas de este 7 de febrero en el punto kilométrico 21 de la SG-223, un tramo recto cercano al camino de las Fuentes de Cuéllar, cuando los servicios del 112 recibieron el aviso del choque entre los dos vehículos y de que el conductor de la moto, un hombre de 16 años  permanecía inconsciente. El 112 movilizó efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, la Policía Local de Cuéllar, un equipo médico, también de Cuéllar, ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

El adolescente fue inicialmente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Portillo (Valladolid), aunque la gravedad de sus heridas obligó a su transferencia a la UVI móvil en la que fue evacuado al Hospital Río Hortega, de Valladolid. El conductor del coche fue atendido en el mismo lugar del siniestro recibiendo el alta allí mismo por presentar únicamente heridas leves.

La carretera SG-223 tiene una alta tasa de accidentes y también una elevada intensidad media de vehículos (IMD) de los que uno de cada cuatro son camiones.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *