web analytics

¿Un lobo se acerca a la ciudad?

La cámara de un teléfono capta a un animal que parece ser un lobo caminando por Segovia la madrugada del sábado al domingo. Un animal que aparenta ser un lobo solitario o quizá un perro de aspecto similar paseaba esta madrugada del 19 de abril por la carretera de Soria, cerca del establecimiento de Mercadona en El Sotillo. Aparentemente desorientado, el animal se mueve a sus anchas por la carretera desierta y ni siquiera se interesa demasiado cuando la persona que está grabando el video le silba para llamar su atención.

Al final, todo indica que es un perro lobo que responde al nombre de Thule y ha huido de su hogar horas antes. En Facebook sus amos lo caracterizan como de  “buen carácter” y que “se deja coger”. El animal había sido encontrado a primera hora de la tarde de este domingo para regresar a casa.

Si hace unos días se vieron corzos en la plaza de la Artillería, junto al Acueducto, la situación de confinamiento que deja las calles sin presencia humana parece invitar a más animales a realizar incursiones en los núcleos urbanos de Segovia y su entorno.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

13 Comments

  1. Mira fotos de lobos o videos y luego habla, es perro lobo checoslovaco de manual, no alarmes a la gente

    Post a Reply
  2. Ni lobo, ni perro lobo. Es un oso hormiguero.

    Post a Reply
  3. No es un lobo, es un perro lobo checoslovaco que se ha escapado, no entiendo porque remarcais lobo solitario y no posible perro. No difundir bulos

    Post a Reply
    • Si, por favor. No difundáis “bulos” tan graves como ese, que como se enteren las de “newtrola”, se os cae el pelo, y os meten 20 años de cárcel. Mucho ojito con eso. Pero bueno,….. ¿a quien se le ocurre poder sospechar que ese clarísimo perro checoslovaco pueda parecer un lobo?…….. y además sin especificar que especie de lobo….. ¡¡INCONSCIENTE!!

      Post a Reply
    • Es un perro, el lobo tiene un trote y la forma es diferente, nada de lobo, ni siquiera es mixto, ni checo ni nada de lobo.

      Post a Reply
  4. Era un político buscando un minuto de gloria en televisión.

    Post a Reply
    • No nada mas verle lo he dicho es un perro lobo checoeslovaco por la forma de ladrar

      Post a Reply
  5. No es un lobo, es un perro que está perdido y la dueña lo está buscando.

    Post a Reply
  6. No es lobo, es falta de rigor periodístico. Tan difícil es documentarse antes de publicar algo así? Ni por los gestos, ni por los andares es un lobo. Además un lobo huye, y este perro mira cuando le llaman.

    Post a Reply
    • Leo y releo el artículo y no veo el error… El título en interrogantes, y en el texto plantea que podría ser un lobo o un “perro de aspecto similar”. Están las pieles muy finas me da a mí…

      Post a Reply
      • En una red social entre amiguetes se puede entender una pregunta así, pero esto es un medio de información (aunque tengo serías dudas…) El medio no se debe hacer la pregunta, sino responderla

        Post a Reply
        • Y si el medio no tiene medios que se lo inventé, o que no publique nada, no? De verdad nos está volviendo majaras el confinamiento…

          Post a Reply
  7. Es un Bulo para minimizar las críticas al Gobierno.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *