free web stats

Un jugador de Primitiva gana 784.000 euros en Cantalejo

Un apostante de Lotería Primitiva que selló su boleto en Cantalejo ha sido agraciado con 783.946,82 euros en el sorteo celebrado este 27 de julio por haber acertado los seis números de la combinación ganadora: 1-9-17-19-38-43. Hasta el momento se desconoce la identidad del agraciado o si la apuesta beneficiará a uno o a varios jugadores.

Se trata del premio de primera categoría, sellado en la administración número 1 (“Virgen del Pinar”), en la calle diecisiete de julio de Cantalejo, donde Loterías ha localizado el boleto sellado.

Con un premio de 784.000 euros es difícil hablar de mala suerte, aunque si quizá de que ha faltado el último puntito de fortuna. Lo cierto es que el apostante en la administración segoviana no atinó con el número del reintegro (9), requerido junto a la combinación ganadora para lograr el premio de categoría especial, que esta semana era de 28 millones de euros, un acierto que sí tuvo un apostante en la administración 234 de Madrid.

Tres premios grandes este año

La suerte está visitando periódicamente Segovia a lo largo de este año con premios de importancia. El pasado 13 de abril se validó en la capital un boleto de Euromillones premiado en la segunda categoría que reportó 255.487 euros, sin que se conozca a fecha de hoy la identidad del propietario de aquel boleto. Poco más de un mes después, el 21 de mayo, la misma administración, número 3, selló otro boleto, también de Euromillones, que resultó acertante de la tercera categoría de esa semana y un premio de 239.866 euros que se repartieron los trabajadores de un céntrico hotel segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *