free web stats

Un joven sufre una paliza en las fiestas de San Lorenzo

Acto de inauguración de las fiestas de San Lorenzo de este año.

La paliza que recibió un joven de 18 años en la plaza de San Lorenzo durante la celebración de una verbena incluida en el programa de fiestas del barrio ha provocado la indignación de sus familiares y de la comisión de festejos que han puesto en marcha una campaña en las redes sociales para tratar de localizar a los autores del apaleamiento.

El suceso se produjo durante la madrugada del jueves al viernes, durante la actuación de la orquesta Pikante, uno de los principales reclamos musicales del programa de este año, en una abarrotada plaza donde, según la versión del entorno del agredido, el joven empujó involuntariamente a otra persona y recibió como respuesta varios puñetazos que acabaron derribándole y estando en el suelo siguió recibiendo golpes en todo el cuerpo.

La comisión de festejos publicó una llamada en sus perfiles de las redes sociales en la que calificaba el suceso como una “brutal agresión”y solicita información sobre el agresor invitando a la denuncia ante la Policía Nacional o a un número de teléfono. “Con tu ayuda podemos evitar que este tipo de incidentes se vuelvan a repetir”, se apunta en la misma nota, compartida por centenares de usuarios.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *