web analytics

Un investigado por maltrato animal tras lanzar 5 cachorros al río en Santo Tomé del Puerto

La Guardia Civil de Segovia daba cuenta de una nueva investigación en materia de maltrato animal. Acaeció a principios de junio en Santo Tomé del Puerto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la aparición de dos cachorros a punto de ahogarse en el río Duratón. En la investigación posterior se localizaron en el lugar otros dos cachorros muertos, sospechándose que fueron arrojados al río de de forma intencionada para deshacerse de ellos.

En una población cercana se localizó entonces al dueño de una perra recién parida con un cachorro de las mismas características que los encontrados en el río. El dueño reconoció que el can había tenido ocho perros, que había regalado otros dos, y no pudo justificar la falta de los otros cinco. Al dueño se le investiga por presunto maltrato animal.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Me gustaría que se aplicara bien la ley y quién haya hecho esto tuviera un castigo ejemplar. Lo ideal sería que su condena fuera trabajar un tiempo ayudando a salvar animales. A ver si así aprendía a empatizar.

    Post a Reply
  2. Que le aten una brida a las manos y al río con el. A ver lo bien que se lo pasa. La multa se queda corta

    Post a Reply
  3. ¿No sabe este individuo que puede castrar a la perrita y no hacer estas barbaridades? ¿Qué culpa tienen los pobres cachorros?

    Post a Reply
  4. Que caiga todo el peso de la ley sobre este individuo.

    Y que las leyes de maltrato animal se endurezcan ya.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *