free web stats

Un interno de Perogordo se ahorca en su celda

Una celda de la cárcel segoviana de Perogordo.

Un interno de la cárcel de Perogordo (Segovia) ha aparecido este 9 de enero muerto en su celda, donde lo han encontrado los funcionarios, según han confirmado fuentes del sindicato CSIF.

El interno, de 25 años ocupaba desde el día anterior una celda de aislamiento en la que fue ingresado por participar en una pelea. Fue en torno a las 13.00 horas, en el turno de comidas, cuando los funcionarios le encontraron ahorcado, para lo que había usado una sábana, relata Fermín Pinto, representante de la administración general del estado del sindicato CSIF en Segovia.

Pese a los intentos por reanimarle durante 20 minutos por parte de los funcionarios el personal de la ambulancia enviada por el servicio de emergencias, 112 solo pudo certificar su muerte. Se espera la llegada del juez de guardia para el levantamiento del cadáver.

Se trata de la segunda muerte que se produce en el centro segoviano en lo que va de año. La primera se produjo el 1 de enero. En todo 2019 fueron 2 los fallecimientos de internos en Perogordo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *