web analytics

Un incendio destruye un chalé en Grajera sin causar víctimas

Un chalé ubicado en la localidad de Grajera, a 80 kilómetros de Segovia, ha quedado seriamente dañado tras el incendio declarado la tarde de este 14 de noviembre aunque los habitantes de la casa pudieron salir de la vivienda sin sufrir daños personales, según han confirmado fuentes municipales tras la intervención de los bomberos de Segovia que se desplazaron a la emergencia con dos vehículos y cinco profesionales aunque a su llegada el fuego había destruido buena parte de la edificación.

El suceso se produjo en torno a las 16.30 horas y todos los indicios apuntan a que su origen estuvo en la chimenea mientras que las llamas arrasaron la sala principal de la casa, su envigado y parte de la cubierta, además de otras zonas de la casa.

Los bomberos desplazaron al incendio el vehículo de autoescala. (Archivo)

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. A su llegada a nada más que 80 km había destruido buena parte de la edificación, lo raro es que quedara algo . Pobre gente abandonada en nuestros pueblos sin ningún tipo de servicio

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *