free web stats

Un hombre sufre un infarto en plena calle

Un hombre de 59 años ha sido asistido hoy en plena calle por agentes de la Policía local tras sufrir un ataque al corazón en la calle del Jardín Botánico. El hombre fue trasladado después al hospital de Segovia en una ambulancia del 112.

El suceso ha tenido lugar a las 12.00 de la mañana de este 19 de abril, cuando la policía local recibió aviso de la existencia de un hombre con problemas en el número 2 de la calle del Jardín Botánico, hasta donde se desplazaron varios agentes.

El hombre estaba en parada cardiaca, por lo que los policías decidieron aplicar maniobras de masaje cardiaco, manteniendo la actividad hasta la llegada de la ambulancia del Sacyl enviada por el 112, cuyos técnicos usaron el desfibrilador en el mismo lugar para lograr la reanimación definitiva del ritmo cardiaco del afectado, trasladado después al hospital general.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como Segoviano me siento agradecido por tener la Policía Local que tenemos y por lo tanto quiero expresar mi satisfacción una vez mas por su trabajo que en muchos de los casos no sabemos recompensarles con un simple GRACIAS.
    Gracias por todo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *