web analytics

Un hombre se salta las barreras y recorre todo el canal del Acueducto

Un hombre cuya identidad no se ha divulgado paseó este 8 de noviembre por la parte alta del Acueducto entre el Postigo y el desarenado de la avenida de Padre Claret antes de ser interceptado por agentes de la Policía Local, que le trasladó a dependencias policiales para su identificación y la apertura de los correspondientes expedientes sancionadores.

El hombre decidió realizar el “paseo”, absolutamente prohibido hace años, en torno a las 17.25 horas del lunes, cuando se cree que se encaramó a lo alto del monumento burlando las rejas y hierros instalados en la zona del Postigo, precisamente para impedir el acceso al canal del Acueducto romano. A partir de ese punto y sin tratar de ocultarse en ningún momento, el turista —fuentes policiales aseguran que se trataba de un extranjero— se dedicó a disfrutar del paisaje y a realizar fotografías de la ciudad durante todo el recorrido sobre “la Puente” hasta que fue conminado por los agentes para bajarse.

El Ayuntamiento no ha comunicado cuáles serán las sanciones que finalmente se impondrán al temerario visitante.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Si es que este Ayuntamiento no sabe como promocionar el turismo. Grabamos un spot y cobramos por el
    paseo, acompañado por guía de montaña, seguro incluido en el precio del recorrido “paséese por encima de los 2000 años”, y aquí no pasa nada. Esta idea se la proporciono y gratis.
    Se imaginan alguien con arnés y pertrechado para escalar el Obelisco de Washington, a los tres segundos lo detiene la Guardia Nacional y no vuelve a pisar suelo USA. Aquí tenemos un buenismo y unas cabezas pensantes que no dan para más. Se cae el artista, si no se mata, denuncia al Ayuntamiento, seguro que gana, es igual otro juicio perdido mas, y a pasar por caja. Disfruten lo “votao” y lo no “botao”. Salud

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *